El femicida de Carolina Aló el libertad, fue denunciado por violencia de género por sus vecinos de la localidad cordobesa de Bell Ville donde convive con su actual pareja.
En 1996, Fabián Tablado asesinó en Tigre de 113 puñaladas a quien era su novia, Carolina Aló. Tras haber cumplido con su condena, hace unos meses se encuentra conviviendo con su actual pareja en la localidad cordobesa de Bell Ville.
El mismo día en el que Fabián tablado recuperó su libertad, tras haber violado dos veces las perimetrales que tenía con el padre de Carolina Aló y con sus hijas, viajó a la localidad cordobesa para mudarse con su novia que había conocido a través de las redes sociales.
Vecinos de la pareja escucharon "fuertes discusiones", lo cual los alarmó y procedieron a realizar la denuncia por violencia de género, lo que ocasionó que se tomara como medida la exclusión del denunciado de su vivienda y sea alojado en un hotel en la misma localidad.
En el caso intervino la Fiscalía de 1° Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, quien ordenó la restricción de acercamiento de Tablado a su actual pareja y asignó custodia policial en el domicilio que compartían. Luego, el caso ya fue derivado a la jueza Noelia Azcona, del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familia y de Género de la ciudad de Bell Ville.
Por otro lado, según Página 12, se conoció que la Justicia bonaerense decidió extender a 300 kilómetros, por el período de seis meses, la restricción perimetral que impide a Fabián Tablado acercarse al padre de su exnovia, Carolina Aló. Este sábado, al parecer, Tablado tiene previsto abandonar Córdona y mudarse a San Clemente del Tuyú, donde los vecinos y vecinas del lugar al conocer esta noticia, lo declararon "persona no grata".
Fuente: Télam.
Más resultados