12 de marzo de 2019
Alberto Elio Naiaretti (46) fue hallado el sábado asesinado en su casa del partido bonaerense de José C. Paz , por el homicidio fueron detenidas su esposa y una de sus hijas. Tenía 185 puñaladas según se estableció en la autopsia.
Según publicó el portal Infobae, Paola, entró a su casa y se encontró con Alberto Elvio Naiaretti intentando abusar sexualmente de su hija de 18 años. Cuando llegó la Policía Bonaerense, Paola confesó el crimen.
Paola Córdoba (38), y la mayor de los cuatro hijos del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti (18), quedaron detenidas y ya fueron indagadas. Permanecen en prisión acusadas de "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé prisión perpetua.
Naiaretti tenía varias denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas por "violencia familiar".
La justicia no las ayudó y hoy ambas se encuentran detenidas. Familiares, amigos y vecinos de las mujeres detenidas por el crimen marcharon el lunes por tarde a la comisaría primera de José C. Paz para pedir por la libertad de ambas mujeres detenidas.
Según afirmó María, la hermana de Paola, al canal C5N, ambas sufrían violencia de género. "Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8... por eso pedimos que sean liberadas".
"Tiene muchas denuncias porque la golpeaba siempre, ella se escapaba pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento" .
Más resultados